“Lazos de sangre”, la nueva novela turca de Telefe con fecha de estreno

Las novelas turcas son la base del éxito de la tardes de Telefe, luego de “Elif”, “Una parte de mí” y “Kara Para Ask”, llega “Lazos de sangre”, una apasionante historia con una verdad reveladora.

“Lazos de sangre” cuenta la historia de dos mujeres que dieron a luz al mismo tiempo y sus hijas fueron intercambiadas al nacer por error de una enfermera. Esta verdad no es revelada hasta que el destino cruza a las jóvenes en un accidente que cambiará su vida para siempre.

Hace 15 años, Gülseren estaba a punto de dar a luz luego de sufrir un accidente. Por otro lado, Dilara, una adinerada esposa, también se encuentra en trabajo de parto. Ambas dan a luz al mismo momento y en el mismo hospital, pero sus hijas son intercambiadas por el error de una enfermera.

En el presente, Gülseren vive humildemente con su hija Hazal. Por su parte, Dilara, madre de Cansu, está casada y es millonaria. Cuando la verdad de las niñas es revelada, surgen problemas entre las dos familias debido a las evidentes diferencias socioeconómicas. Esta verdad hará que Cihan y Gülseren se acerquen más de lo debido.

Este lunes 11 de febrero a las 17:15 hs llega a Telefe “Lazos de sangre”, la historia que emocionó al mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s