Otra foto familiar de los Rial sin Morena ¡Mirá lo que publicaron!

Falta poco más de dos meses para que Jorge Rial se case con Romina Pereiro, lo hará el próximo 20 de abril; sin embargo, antes de esa fecha decidieron compartir un viaje en familia y, según las fotografías que ellos mismos publican en sus redes, vuelven a estar todos menos Morena.

Es cierto que la hija mayor de Rial se encuentra ya en una etapa avanzada de su embarazo, pero en las fotografías de las fiestas de fin de año también estaban todos menos ella, ya que en esa ocasión ella decidió compartir las festividades con la familia de su novio, en la provincia de Córdoba.

Rial es más positivo a la hora de hablar de la reconstrucción que está teniendo del vínculo con su hija; en embargo, este fin de semana, Morena hizo con sus seguidores un preguntas y respuestas por Instagram, y cuando le preguntaron por la relación con su padre fue contundente: “Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir no perdono. Pero hablar, hablamos”.

Jorge Rial se encuentra de vacaciones junto a su hija menor Rocío, su pareja Romina Pereiro y las hijas de ella, Emma y Violeta. Ellos estuvieron primero en Nueva York y ahora están pasando unos días en Los Ángeles..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s