Picante cruce entre Evelyn y Andrea Taboada: “Sos una zarpada, te metiste con…”

Este martes, en “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un tenso momento cuando Evelyn Von Brocke y Andrea Taboada se cruzaron a raíz de unas declaraciones que hizo ayer la ex de Doman. Y es que aseguró que a su lado era “una ameba” y que debía haberse separado “diez años antes”.

Frente a estas palabras, en LAM fueron a buscar a Fabián Domán que dijo: “¿Dijo que era una ameba? Y yo era un paramecio, es una clase de botánica y zoología. Yo creo que ella está molesta con el programa de ustedes porque se sintió traicionada con el móvil que me hicieron y lo bien que me trataron”.

Pero, luego de la nota de Doman, cuando volvieron al piso, Evelyn fue por más: “Por ahora no existe discordia entre nosotros. Me parece que el que traicionó es él, es como que yo vaya a su programa, cuando él no estuvo, me siento ahí y digo ‘hablemos de Doman’”.

Sin embargo, en ese momento intervino Andrea Taboada y dijo: “Es que él ya nos dio muchos móviles”. “Sí, pero lo que importa no es el móvil sino el contenido, cuando aparece la palabra ‘Evelyn’ ya cambia toda la situación. Voy a volver a titular el título de ayer, ‘me debería haber separado quince años antes’. Lo digo con el mayor respeto a mis hijos”.

“No está bueno -invistió Taboada-, tus hijos están mirando…”. “No hables de mis hijos Andrea Taboada -saltó Von Brocke-, no te metas en ese terreno, por favor”. Pero Taboada continuó: “Si yo fuera hija tuya, que podría serlo prácticamente…”, “Por favor no hables de mis hijos, hay un límite y no está bueno lo que esás haciendo vos, Andrea Taboada”, sentenció Evelyn.

“No hablo de tus hijos -se defendió Andrea-, digo que es el padre de tus hijos, y que no está bueno ni lo que decís vos ni él”. Pero Evelyn remató: “Sos una zarpada, él es un excelente padre y yo soy una excelente madre, te metiste con mis hijos y con mis hijos no se mete nadie”. Y, finalmente, quien trató de bajar los decibeles fue Yanina Latorre, que acotó: “Sos exagerada Evelyn, no te dijo nada”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Talento Audaz dice:

    Pasa q FIONA y el LORO barranquero no le llegan ni a los talones a la insufrible de Evelyn 😂😂. Preocupadas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s