¡No se la dejó pasar! Mica Viciconte salió a cruzar fuerte a una famosa

Si algo caracteriza a Mica Viciconte es que no se calla nada. Y este martes, Moria Casán, en “Incorrectas”, le mostró a Mica un video del espectáculo que está haciendo Silvia Süller junto a Mariano De la Canal, en el que la destrata a ella y, como era previsible, Mica le respondió con todo.

“¿Así que sos mi chica ahora?”, arrancó contándole Moria a Mica. “Te tratan de marimacho, una cosa impresionante”. Y es que Suller en su espectáculo dice: “A Moria le gusta siempre agarrarse una chica así, con la parte más desarrollada hombre”. “¿Un marimacho?”, le pregunta De la Canal. “Sí, sí”, responde Süller quien también luego afirma que Mica y Moria tienen una relación.

Anuncios

Frente a esto, Mica contestó: “Está demás lo que dice. No estoy enojada, pero buscan la prensa de alguna manera hiriendo o molestando a otra persona. Estamos en el 2019, ‘marimacho’, ‘cuerpo de hombre’, todo eso caducó, listo, terminemos con eso. Soy una mujer que entreno. Hay maneras de jugar, esto está de demás. Y si tuviese cuerpo de hombre ¿cuál es el problema?”

Anuncios

Deja un comentario