¡Sin vuelta atrás! Las pruebas que confirman el romance de dos famosos ¡Enterate quiénes son!

A comienzos de este año, Ángel De Brito reveló que se había formando una nueva pareja “VIP” en Mar Del Plata: Juana Viale y Luciano Cáceres. Sin embargo, los protagonistas se encargaron de negar esa información en reiteradas ocasiones. Incluso, hasta Mirtha Legrand aseguró que su nieta le había dicho que no pasaba nada entre ellos.

Pero este miércoles las especulaciones quedaron atrás. En “Los Ángeles de la Mañana”, esta vez De Brito se encargó de mostrar pruebas fotográficas del romance de Juana Viale y Luciano Cáceres.

Anuncios

“Vamos a mostrar que en Mar Del Plata, anoche, los pescamos a Juana Viale y Luciano Cáceres que fueron a tomar algo al bar de Pico Mónaco. Las imágenes ya no los muestra como amigos, esto no es amistad, esa manito, esa mirada…Son los dos amorosos”, opinó Ángel.

Pero además, De Brito agregó: “Le quiero decir a la señora Mirtha Legrand que le mintieron, ella no nos creyó, a ella le mintieron para que no lo diga, pero acá están las primeras pruebas, ya vamos a encontrar más. Ya se tienen que relajar, porque están todo el tiempo encerrados en la casa que alquiló ella en Chapadmalal”.

Anuncios

Deja un comentario