La fuerte advertencia de Pallares: “Las manitos, cuando vas a hablar con un cronista de ‘Intrusos’, guardalas en los bolsillos”

Este jueves, en “Intrusos”, mientras hablaban con Guido Záffora sobre los premios Estrella de Mar, Adrián Pallares, que está reemplazando en la conducción a Rial, hizo una fuerte y enigmática advertencia.

“Quiero decir una cosa muy brevemente -expresó Pallares con seriedad-, sé que la gente está un poco nerviosa en Mar Del Plata. Esto no lo iba a decir, pero sólo un pedacito, sí lo voy a decir”.

Anuncios

Luego continuó: “Sé que la gente está muy nerviosa en Mar Del Plata, la verdad que la idea de este programa siempre ha sido que hablemos de las obras, si hay algún quilombito nos riamos tambián. Si alguien se enoja o hicimos algo mal, pedimos disculpas, pero cálmense un poco, porque la verdad es que Guido y los chicos que están trabajando allá, están haciendo eso, trabajando”.

Y, finalmente Pallares cerró: “Las manitos, déjenselas en los bolsillos. Si tenés que hablar algo con alguien, hablalo sin usar las manitos, te lo digo a vos que nos conocemos, que si querés hablamos y no hay ningún problema. Pero las manitos, cuando vos vas a hablar con cualquiera, pero en especial con un cronista de ‘Intrusos’, guardalas en los bolsillos. Así vamos a estar todos tranquilos y felices”.

De esta manera Pallares dio por cerrado el tema sin mencionar con qué famoso había tenido problemas Guido Záffora la noche anterior.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *