El palito de Yanina Latorre a una de sus compañeras: “¡Mandala de notera! ¡Enterate a quién se lo dijo!

Yanina Latorre esta de vuelta en “Los Ángeles de la Mañana” y su estilo ácido es inconfundible. Sin embargo, ya el primer día que volvió se cruzó con Karina Iavícoli que saltó a defender a Nequi Galotti, a quien circunstancialmente mencionaron en el programa. “Como me dijo mi mamá ¡Qué aburrida Iavícoli! Le lleva la contra a todas las angelitas”, le dijo Latorre a su compañera.

Pero hoy, Latorre le volvió a tirar un irónico palito a Iavícoli. Todo comenzó porque Ángel De Brito anunció que Maite Peñoñori, la cronista, se había “encontrado” con Jimena Barón en Ezeiza. Frente a esto, Karina acotó: “¡Qué suerte que tiene Maite!”

Pero Peñoñori no se la dejó pasar y le contestó: “No fue suerte Karina, a Jimena la encontramos porque sabíamos que volvía”. Pero Iavícoli retrucó y contestó: “Maite quiere fama”.

En ese momento intervino Yanina y le sugirió a De Brito: “Mandá a Karina de notera y trae a Maite acá. Yo creo que Karina le tiene envidia a Maite, la estás atacando mucho”. “La adoro, ¿cómo le voy a tener envidia? Es una nena”, se defendió Iavícoli, pero Latorre cerró diciendo, entre risas: “No se nota”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s