Pablo Echarri a favor del boicot y con los tapones de punta contra Lanata: “Todos sabemos que…”

Desde hace días hay una fuerte polémica por la serie en la que está trabajando Jorge Lanata, que hablará sobre la corrupción en el kirchnerismo. Se había difundido la noticia que iba a estar en Netflix, por lo que había surgido un boicot, bajo el hashtag #ChauNetflix, invitando a la gente a darse de baja del servicio, en señal de protesta por la producción de Lanata. Y a pesar de que Netflix ya desmintió que la vaya a incluir en su plataforma, igual hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Pablo Echarri habló a favor del boicot y apuntó contra Lanata.

Cuando le preguntaron si estaba en contra del boicot, ya que él mismo lo había padecido con “La Leona”, Echarri contestó: “Yo no tengo problemas que la gente se exprese con libertad. Sea a favor o en contra, porque es un acto de libertad”.

Anuncios

Asimismo, confirmó que él sí se daría de baja de Netflix si incluyen la serie de Lanata. “Me iría, sí, porque sería un acto político, no una serie. Además, en un año de elecciones, de alguien que sabemos que es operador político”.

Finalmente, Echarri la comparó con la serie “El Mecanismo”, que habla sobre el escándalo de corrupción brasileño conocido como “Lava Jato”. “Sería como esa serie, con poco de artístico y mucho de político”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *