La advertencia de Mirtha en su programa: “¡Conservemos los buenos modales!” Enterate qué pasó

Este sábado Mirtha Legrand tuvo de invitados en su programa a Nelson Castro, Carolina Papaleo, Enrique Sacco, el abogado Diego Pirota, Florencia Arietto y Sergio Romero, titular de Unión de Docentes Argentinos (UDA).

Sin embargo, durante la noche, Arietto se cruzó más de una vez con Papaleo y también con Romero que, particularmente, en un momento le hizo un comentario que derivo en que Legrand arbitre en la discusión.

Todo comenzó porque Mirtha leyó un mensaje que decía: “Voceros del gobierno de la provincia de Buenos Aires nos informan que lo dicho por el sindicalista Sergio Romero, acerca de que lo que se paga en este distrito es el salario más bajo del país, es falso. La provincia está en el promedio nacional de salario docente 2019, el promedio es de pesos 32.550, no son dos cargos, es el de todos los cargos con 20 horas semanales o más”.

En ese momento intervino Arietto y acotó: “Se le suma al salario básico y…”, pero Romero la interrumpió y le dijo: “Pará querida, está hablando de mí, ¿O me querés representar a mí también?”. “Si sos honesto, te represento”, le contestó Arietto sin achicarse, pero Mirtha Legrand intervino y dijo: “Los modos, los modos, no se peleen”. Sin embargo, Romero insistió con Arietto y le sugirió: “Tomá un poquito de agua”. Fue en ese momento que Mirtha advirtió: “¡Conservemos los buenos modales, por favor!”.

Con respecto a lo que había dicho Romero sobre los salarios, se defendió: “Me parece bien que el gobierno reaccione cuando uno habla, lo que yo dije y lo sostengo, es que el salario inicial en la provincia de Buenos Aires es 16.500 pesos y lo hice de manera comparativa con otros lugares. Por ejemplo la Ciudad de Buenos Aires, tiene 19200”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s