Celeste Cid publicó una foto de la grabación de “Las Estrellas” y recibió una particular respuesta de Violeta Urtizberea

Sin dudas la novela “Las Estrellas”, que contaba la historia de cinco hermanas que heredaban un hotel, sigue siendo recordada por el público, pero también por sus protagonistas.

Incluso, días atrás, las actrices tuvieron un divertido ido y vuelta, cuando Marcela Kloosterboer subió una fotografía de ella (en el personaje de Lucía), junto a Natalie Pérez (Carla). Ante esta situación, Celeste Cid le reclamó que recordara que tenía tres hermanas más, por lo que Marcela también publicó una foto de las cinco hermanas Estrella, para que no hubiera problemas.

Pero en las últimas horas, Celeste Cid subió a sus historias de Instagram una foto de la grabación de la novela, en la que está ella compartiendo una escena con Violeta Urtizberea, y escribió: “También encontré esta foto. @violeurtizberea muy concentrada…y bueno, yo…haciendo lo posible”. Sin embargo, la respuesta de Violeta no se hizo esperar, pero si fue muy particular. Haciendo referencia a cómo sale en la foto, Urtizberea acotó: “Yo estoy embalsamada”, junto a un emoticón muy especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s