Preparan la versión española de ‘Fatmagül’. Todos los detalles

Hace años que las novelas turcas lograron atravesar las fronteras de su país y convertirse en sucesos en distintos lugares del mundo. A tal punto, que se han realizado gran cantidad de estudios que analizan esta tendencia como un “fenómeno social.

En nuestro país se han convertido en uno de los pilares de Telefe con altos niveles de audiencia. Pero Argentina no es la excepción en materia de rating, en enero del año pasado la cadena española Nova decidió emitir por primera vez una ficción turca con muchísimo éxito.

‘Fatmagül’ fue la encargada de abrir el fuego en una tierra donde las ficciones locales y sobre todo los culebrones tiene mucha fuerza. Es por eso que Atresmedia, una de las señas que más series produce en España, va ser la encargada de dar un paso más allá en esta apuesta por la producción turca avanza con la producción de la versión española.

¿Qué culpa tiene ‘Fatmagül’ ?: Cuenta la historia de una joven llamada Fatmagül Ketenci, que es violada por un grupo de cuatro hombres y luego obligada a casarse con uno de ellos, que por haber estado ebrio no recuerda si participó de la agresión. Fatmagül pierde a su familia y a su novio por la “deshonra” y este último jura venganza contra quienes le arrebataron a su pareja.

El suceso de las novelas también le ha brindado otro beneficio a Turquía: aumentó el turismo. La gente se muestra entusiasmada por conocer las locaciones de sus programas favoritos y atraviesan el planeta para visitarlas. Al parecer, la industria de las novelas turcas llegó para quedarse y hoy en día tienen ya más de cien producciones por el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s