La publicación de Jorge Rial que provocó la crítica de sus seguidores ¡Enterate qué pasó!

Jorge Rial estuvo publicando, durante los últimos días, distintas fotografías de su viaje a Estados Unidos con Rocío, Romina Pereiro y sus dos hijas. Sin embargo, en las últimas horas, también el periodista posteó en su Instagram un saludo a Mar Del Plata, por los 145 años de su fundación, e instó a visitar la ciudad. Pero esta publicación provocó muy fuertes críticas de distintos usuarios.

“Y por qué no fuiste de vacaciones vos a MDQ, no te da vergüenza, en serio, ¿No te da vergüenza? Por Dios no des más consejitos si vos no lo hacés. Cara rota”; “Jaajaja si vos no vas nunca a Mar Del Plata ¿De qué hablás vende humo?”; “¿Y por qué no vas? Tan poderoso sos que Argentina te queda chica? Disfrutá un poco tu país Jorge”.

Por otro lado, hubo gente que también relacionó este post con su hija Morena, que el viernes pasado cumplió veinte años. “”Le dice feliz cumple a una ciudad y a su hija no jajaja es un desastre este tipo”. Asimismo, por supuesto, distintos usuarios destacaron la belleza de la ciudad.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Teresita Taibo dice:

    La verdAd te sigo hace mucho tiempo pero los ultimos tiempos me decepcionaste. Te vas a Miami y aconsejas ir a Mar del Plata ? A Morena la saludaste para su cumpleaños, porqué no te viniste e ibas saludarla? Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s