Tini Stoessel con todo contra los “haters” ¡Escuchá la canción que les dedicó!

El problema de los “haters” en las redes sociales ha sido abordado desde distintos ángulos. Hay “guías” que ofrecen trucos para lidiar con ellos, estudios sociológicos que intentan delinear perfiles concretos y, por supuesto, también hay muchas campañas.

Por eso, en las últimas horas, Tini Stoessel se sumó a una campaña que se está realizando en nuestro país contra los haters, y a través de su Instagram, la exitosa joven difundió una canción llamada “Guiso de lentejas”, en la que se anima a reírse de ella misma.

“Me sumé a la campaña #ILoveYouHater -explica Tini-, porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odios nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas”.

Y luego agrega: “Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s