La picante frase de Lourdes Sánchez sobre Laurita Fernández: “Eso pasa cuando…”

La relación entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez ya se sabe que no es la mejor. Pero este miércoles, en “Los Ángeles de la Mañana”, Lourdes no perdió la oportunidad de volver a lanzar un dardo contra la protagonista de “Sugar”.

Todo comenzó porque en el piso estaba Flor Vigna como invitada y, en un momento, inevitablemente hablaron sobre el problema que había tenido el año pasado con Laurita y Cabré por subir una fotografía a su Instagram.

Anuncios

“Fue un gran apoyo que el elenco sepa como era yo -dijo Vigna refiriéndose al tema-, el tiempo ya lo va a demostrar”. Pero, en ese momento intervino Yanina Latorre y dijo: “Yo no creo que Laurita sea mitómana e invente, alguien le dijo algo, que supongo que es él, se habrá hecho el canchero, el galán. Para mí él la psicopateó y le salió mal, pero yo creo que las dos son víctimas de Cabré”.

Sin embargo, Mariana Brey no estuvo de acuerdo con Yanina y dijo: “No, Laurita es muy fantasiosa, cuando se te dispara la locura empezás a averiguar, ella trabajó en Pol-Ka”, y fue ahí que Lourdes lanzó una frase letal: “Tu pasado te condena”. “¿Qué dijiste, Lourdes?”, le preguntó De Brito. “Que eso pasa cuando tu pasado te condena”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. El muerto se asusta del degollado, de eso que tu pasado te condena la imbancable de Lourdes sabe mucho no???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *