La íntima confesión de Flor Vigna que sorprendió a todos en LAM: “Yo soy…”

Este miércoles Flor Vigna estuvo invita al piso de “Los Ángeles de la Mañana” para hablar, entre otras cosas, del éxito que está teniendo en el teatro con la obra “Una Semana Nada Más”. Sin embargo, cuando la conversación viró hacia un terreno más personal, Flor hizo una declaración que dejó sorprendida a todas las angelitas.

“A mí Nicolás Occhiato me hace bien -contó Flor sobre su novio-, nosotros no tenemos ni problemas por celos. Él es muy sano, incluso yo hasta alguna vez le dije ¿no tenés celos de nadie? ¿Cómo puede ser? El muy tranquilo”.

Pero después, Flor dio un paso más y contó: “Él no es tan sexual en el sentido que me dice ‘ah, que buena que estás’. Pero tampoco mira un culo. Él es así”. Sin embargo, en ese momento, De Brito le preguntó: “¿Vos sos más sexual que él?”.

Y la respuesta de Flor fue inesperada: “Yo también soy medio frígida. Uno puede tener sus etapas, pero hay un momento en dos pibes como nosotros que la líbido re pasa por el trabajo. Igual ahora estamos con más tiempo…el problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades”. Frente a estas declaraciones Yanina Latorre le dijo: “Son dos bombas y estás matando, las ilusiones de mucha gente, en un momento dijeron que eran como hermanos, ahora esto…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s