Jimena Barón difundió unos particulares chats que mantuvo con Mauro Caiazza ¡Escuchalos!

Si bien muchos pensaron que la relación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza era una cuestión de prensa para el Bailando, lo cierto es que el vínculo entre ambos parece afianzarse. Por eso es común que Jimena publique, a través de su Instagram, distintos videos donde muestra el día a día de la pareja.

Sin embargo, en las últimas horas, Barón usó su Instagram para difundir unos particulares chats con Caiazza en los que, con buena onda, ella se ríe de él. “@maurocaiazza con el teléfono nuevo es mi abuela -escribió Jimena- el botón, el botón, botón”.

Y, en el audio se puede escuchar a Mauro pidiéndole ayuda: “P… madre, esto no tiene el botón, ¿cómo hago una captura de pantalla con esto? Esto no tiene el botón, el botón, el botón”.

Como resultado, Barón le envió otro mensaje, en el que se puede escuchar su risa y la de su hijo, mientras le da las indicaciones para que pueda hacer la captura de pantalla. Asimismo, al margen de este divertido momento con su novio, Jimena también subió una foto de ellos besándose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s