¡Sigue la polémica! El irónico comentario de Carolina Papaleo a Cárpena: “Nora usó una…”

La actitud de Carolina Papaleo, mientras cubría los premios Estrella de Mar para “Incorrectas, dio mucho que hablar. Y es que la actriz, cuando realizaba notas en vivo desde la alfombra roja, en un momento desplazó a Ana Acosta, que estaba lista para hablar, porque prefirió entrevistar a Nacha Guevara y Polino. Sin embargo, su compañera Nora Cárpena no dejó pasar esta situación y le dijo “¡Estuviste como el culo! No se hace eso, la sacaste a Ana. Vos si querés hacele un monumento a Nacha y Polino, pero lo que hiciste fue una falta de respeto”.

Sin embargo, este martes las panelistas de Moria Casán volvieron a estar cara a cara en el piso de “Incorrectas” y, como era previsible, se sacaron algunas chispas al aire.

“Mi móvil estuvo desprolijo porque yo hice lo que pude -arrancó diciendo Papaleo en referencia a su trabajo del día anterior-, Nora se enojó conmigo por un error que yo cometí, Nora por suerte te lo deja pasar, ¿viste? Frenó todas las rotativas, me dijo que estuve como el culo, usó una metáfora de la vida cotidiana, y perdón por Ana Acosta”.

Pero Cárpena, también hizo su descargo: “¿Sabés por qué me enojé? Y quiero aclararlo porque yo amo a Carolina”. “Se notó ayer”, le respondió Papeleo. “¡Callate estúpida! -le contestó Cárpena en broma tratando de bajar los decibeles-, lo qué pasa es que Carolina es una actriz de laburo, desde chiquita, hija de actores, no es una mediática…entonces no puede dejar plantada a una actriz por otra, aunque sea muy importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s