La pregunta que dejó sin palabras en el medio del noticiero a Cristina Pérez y Rodolfo Barili

Desde hace tiempo que los conductores de Telefe Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, hablan en el final del noticiero de la relación que tienen a manera de juego. Piropo va, comentario viene, lo que empezó como un guiño a los televidentes se convirtió en la pregunta del millón que se hace gran parte de la audiencia: ¿pasa algo entre los periodistas?

Tal es así que una mujer en el medio de una nota sobre inseguridad se animó a preguntarles lo que todos queremos saber. “¿Les puedo hacer una consulta?”, comenzó Laura. Y segundos después, con cierta picardía, se animó: “¿Hay un romance entre ustedes?”.

Por supuesto que la inquietud dejó a los conductores sin palabras y en medio de una sonrisa cómplice Barili respondió: “El jueves es el Día de los Enamorados, te respondemos ese día”. 

Me puse colorada“, afirmó Cristina Pérez sorprendida por el tenor de la pregunta. Lo cierto es que el juego trascendió la pantalla y la pregunta logró llegar a las redes sociales provocando que ambos sean trending topic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s