El desahogo de Araceli González: “Yo sólo quiero…”

Sin dudas, Araceli González ha demostrado en incontables ocasiones que es una mujer que no se calla. Y esta semana, utilizó su Instagram para transmitir un sentido mensaje por el cierre de la revista “Para Tí”.

Araceli subió a su Instagram una foto de ella en la tapa de la revista “Para Tí” y y escribió: “Esta fue mi última tapa en una de las revistas dirigida a la mujer más emblemática de Argentina. El primer martes que no sale #cierra, con todo lo que esto implica sentimentalmente y económicamente para el trabajo de un montón de personas! Que aman lo que hacen”.

Anuncios

Luego afirma: “Yo sólo quiero en este momento abordar mi profunda tristeza. Porque recuerdo los comienzos de mi carrera. Lo que siempre significó para cualquier modelo y celebridad, ser parte de esta tapa. Es y será la revista que más nos represente por años! Contó nuestra historia. #moda #inquietudes #actualidad y más! Y por la cantidad de personas que trabajan en ella hace 97 años. #fotógrafos #productorasdemoda #maquilladores #peinadores #periodistas”.

“Se cierra una era como dijo un amigo -reflexiona Araceli-, seguro se abren otro horizontes! Pero me entristece porque crecí en Ella, como modelo, como actriz! Contando moda y contando mi vida! Esta última tapa la llevaré en el corazón! Es la tapa que hice cuando me casé”.

Finalmente, Araceli cierra: “Les mando un abrazo enorme a todos los que fueron parte de esta historia. A los que amamos ser parte! A los que amamos la moda, la comunicación y a los que seguimos amando la tinta y el papel”.

Anuncios

Deja un comentario