El chiste de Patricia Bullrich a Mirtha Legrand que sorprendió a todos

En el último fin de semana en que Mirtha Legrand hace los programas desde Mar del Plata; este sábado estuvieron invitados: la ministra Patricia Bullrich, Matías Bagnato y los periodistas Daniel Santoro, Silvia Mercado y Gonzalo Aziz.

Sin embargo, sobre el final del programa fue Mercado la que llevó a la mesa un tema del que se había hablado durante la semana: el supuesto enojo de Mirtha con el presidente Macri, porque no la invitó a su cumpleaños.

Anuncios

“Mirtha le quiero preguntar -inquirió Mercado- ¿Es cierto que se enojó con el presidente Macri porque no la invitó al cumpleaños?” “Mentira -respondió Mirtha-, totalmente mentira. Creo que salió en Clarín. No me gusta jurar, pero le aseguro que es mentira, no tiene por qué invitarme. Yo tampoco lo invito a mi cumpleaños”.

Pero luego de esa situación, quien inesperadamente intervino fue Patricia Bullrich, que le dijo a Legrand: “Yo a mi cumpleaños la voy a invitar, eh”. “¿Qué me dijiste?”, le preguntó Mirtha. “Que yo a mi cumpleaños la invito”, insistió en tono de broma la Ministra, mientras que luego del asombro inicial los invitados se rieron.

Anuncios

Deja un comentario