¡Lo dijo! El irónico pase de factura de Polino a Yanina Latorre y Granata

Este sábado, en su programa de radio “Polino Auténtico”, el periodista le pasó una picante factura a sus compañeras Yanina Latorre y Amalia Granata. Y es que Polino está haciendo el programa desde Mar del Plata y le reclamó a las mujeres que no van a esa ciudad.

Van a Aspen, van a Miami, pero acá no vienen”, le dijo Polino a Granata y Latorre. “Es que estamos tan acostumbradas que no podemos ir en micro”, contestó Yanina entre risas. Pero Polino retrucó: “Sí, seguro que si las invitan a Miami y ya están en Ezeiza dos días antes”.

Por otro lado, en el programa de radio de Polino, Amalia Granata habló sobre el fuerte enfrentamiento que ella tiene con el abogado de Andrea Del Boca, Juan Pablo Fioribello, quien la llamó “bombacha floja”.

“Es un abogado muy cholulo, al que le gusta mucho la cámara y no tuvo mejor idea que ningunearme. Señores, con el pensamiento como él son los que después hacen que aparezcamos quemadas, violadas, ahorcadas, mutiladas, muertas. Alguien que piensa que una mujer, según el criterio de él, porque tiene el elástico de la bombacha flojo no puede opinar ni pensar, claramente es de una misoginia y un machismo retrógrado”, concluyó Granata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s