La inesperada confesión de Evelyn que provocó la risa de sus compañeras de LAM

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, Evelyn Von Brocke hizo una inesperada confesión que provocó la risa del resto de las angelitas. El disparador fue que había una sexcoach en el piso, junto a un psiquiatra y, a partir de ahi, Evelyn se animó a contar algo de su intimidad.

“Yo estuve en tinder -confesó Evelyn-, me costó un montón y me anotaron mis amigas…” En ese momento Yanina Latorre soltó una carcajada y dijo: “¡Es lo mejor que me pasó en el día!”. Sin embargo, Evelyn le retrucó: “Estabas desatenta, llegaste tres segundos más tarde”.

“¡Que voy a estar desatenta! Lo qué pasa es que pensé si me tenía que reír o llorar”, respondió Latorre. Pero Evelyn continuó contando su historia en el Tinder: “Fue en un momento de mucha soledad, donde realmente nadie me presentaba a nadie, nadie me llevaba a cenar”.

Además, Evelyn precisó: “Mi usuario decía Eve y en mi foto estaba de espaldas. Fue hace seis o cinco años, si lo hacía de otra manera hubiera sido otro escándalo más. Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores, con los cuales fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día son amigos. Sólo tomé café. Uno era muy poderoso, hay de todo en la aplicación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s