La palabra de Federica Pais luego de la detención de su hijo

Este lunes se conoció la noticia de que fue arrestado en Vicente López Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais, acusado de “motochorro”. Cuando el joven fue detenido, en compañía de Octavio Laje, porque la apariencia de ambos se asemejaba a la descripción de una víctima, tenían en su poder dos réplicas de pistolas, teléfonos celulares y un martillo casero como para romper cristales.

Pero hoy, en “Involucrados”, Pía Shaw contó que tuvo la oportunidad de hablar con Federica País y transmitió lo que le dijo. “Ella se enteró de lo sucedido ayer pasadas las 23 horas, hoy igual fue a hacer su programa de radio pero en ese momento nadie sabía de esta situación. Ahora sí suspendió el resto de los compromisos laborales”.

Además, Pía agregó: “Ella pensó que esto no se iba a hacer público, por eso no hizo ningún comentario en su programa de radio. Una vez más, como le pasa a muchos famosos, piensan que es la propia policía quien da a conocer la información”.

“Federica está en su casa -precisó Pía-, está esperando, no puede hablar públicamente porque pedido de los abogados. Me dijo que ella no iba a salir públicamente a decir si la información que manejamos es mentira o verdad, porque no lo sabe, pero me dijo que por parte de su hijo, y de los abogados, no dicen lo mismo.”

Finalmente Shaw explicó: “También me dijo que hace cuatro días a su hijo, literalmente, me dijo que lo cagaron a trompadas, que volvió a su casa con la cara desfigurada, un chico de 19 años ¿Y qué hizo? Se compró o tenía un arma de balines, lo que provocó una pelea familiar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s