5 curiosidades sobre ”The Umbrella Academy”, una de las series del momento

Ya está disponible en Netflix “The Umbrella Academy”, la adaptación de la novela gráfica de Gerard Way (ex vocalista de “My Chemical Romance”), y si bien ha tenido una crítica dispar, igualmente, ya tiene miles de fans en todo el mundo. Por eso a continuación te contamos 5 curiosidades sobre la serie que quizás no sabías.

1- Way comenzó a crear los personajes de “The Umbrella Academy” en las previas de sus conciertos. Además, en muchas oportunidades, él aseguró que en un comienzo él nunca los imaginó como una familia. El tema principal de la serie es un cover de “Hazy Shade of Winter”, de Simon & Garfunkel, interpretado por Way.

2- El personaje de Pogo fue creado en CGI gracias a la tecnología de Weta Digital (El Planeta de los Simios). La voz es interpretada por Adam Godley y durante las escenas del chimpancé con los hermanos había un actor en el set leyendo el libreto.

3- Ellen Page reveló que para interpretar el personaje de la triste Vanya, recurrió a situaciones de su pasado. “Ansiedad, la lucha con la depresión. Cosas que uno tiene que resolver”, precisó la famosa actriz de Hollywood. Este es el segundo papel en el que Ellen interpreta a una mutante de un cómic, ya que ante había dado vida a Kitty Pryde en las películas de X-Men.

4- Para encontrar al chico que interpretaría a “Five”, el equipo de producción viajó al Reino Unido, Australia, y en Estados Unidos casteó a más de 320 actores. Sin embargo, cuando pensaron que les resultaría imposible, apareció Aidan Gallagher frente a ellos diciendo que “mataría por ese papel”. Esto los convenció de que él era el indicado.

5- El showrunner confesó que lo más de difícil de grabar fue el último capítulo. Requirió 458 tomas en FX. “Fue más difícil que lo que hicimos en ‘Altered Carbon’”, dijo Blackman, quien también participó de esa serie de ciencia ficción.

“The Umbrella Academy” sigue la historia de siete hermanos adoptivos (uno fallecido), con habilidades especiales, que vuelven a reunirse de adultos, tras la muerte de su padre. Sin embargo, pese a sus diferencias y todas las dificultades que han tenido que afrontar en su niñez, ahora deben unirse para salvar al mundo del Apocalipsis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s