Fuerte impacto. Murió Natacha Jaitt

Hace pocos días la vimos en Tribunales, luchando con todo, por su denuncia de violación. Pero hoy está muerta. Natacha Jaitt fue encontrada sin vida, esta madrugada, en un local de eventos de Benavídez. La policía confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, se habla de un posible ACV, pero se realizará la autopsia en las próximas horas.Tenía 42 años.

Según informó Crónica, el suceso se conoció a la 1:49 de este sábado, pero habría ocurrido antes de la medianoche, en el local Xanadú. Por otro lado, fuentes policiales informaron que llegaron al lugar en respuesta a un llamado al 911 y los efectivos se entrevistaron con Raúl Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi. Ellos le habrían indicado a la policía el lugar donde estaba Natacha, recostada en una cama, boca arriba.

La ambulancia que fue al lugar es la número 54 del SET, a cargo de la doctora Evangelina Serrano. Según trascendidos, ellos estaría en ese lugar con un amigo porque iba a tener una reunión con el dueño para realizar shows. También se habla de la presencia de más gente junto a ella, según muestran las cámaras de seguridad, Que se fue corriendo del lugar, por lo que se está buscando, precisamente, a tres personas.

Asimismo, Luis Ventura habló esta mañana con el noticiero de A24 y afirmó: “Dudo, me resulta raro esta muerte. Ella tenía miedo de que la mataran”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s