Escándalo con María Pedraza y Jaime Lorente por una publicación en Instagram ¡Enterate qué pasó!

Una de las parejas del momento, sin dudas, es la de los actores españoles Jaime Lorente y María Pedraza. Los protagonistas de “La Casa de Papel” y “Élite”, son muy buscados por la prensa y, cada día, cuentan con más fans.

Sin embargo, en los últimos días, principalmente, María quedó en el ojo de la tormenta por una publicación que realizó en su Instagram. La actriz subió una foto de una pintura en la que se ve una escena sexual bastante explícita entre un hombre y una mujer.

La pintura fue realizada por un artista conocido en las redes como Milk For My Coconut, pero, muchísimos usuarios en las redes salieron a cruzar a la actriz por su posteo.

“No entiendo esta publicación -escribió un usuario-, a que viene una pintura de dos personas haciendo sus cosas íntimas? Sin ofender, pero lo veo innecesario. Aunque es tu perfil y no el mío”; “¿Tú no tienes vergüenza?”; “¿Quieres llamar la atención sin importar por qué?, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió Pedraza.

Y aunque por supuesto también tuvo mensajes a favor, quien salió a bancar a María fue Jaime Lorente. Al parecer, por el momento, los chicos están viviendo una auténtica vorágine y comparten todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s