5 series que se estrenan en marzo y no te podés perder

Vivimos en un momento donde la cantidad de ficciones es tal, que todo el año hay estrenos. Sin embargo, este mes de marzo llegan varias series esperadas, por eso seleccionamos 5 que no te podés perder.

The Widow: Kate Backinsale es la protagonista de esta nueva serie de Amazon, que se estrena a nivel mundial el 1 de marzo. La actriz interpretará a Georgia Wells, una mujer que pierde a su marido pero, tiempo después, lo ve con vida en las noticias. Por lo que está disputa a todo para averiguar qué pasó realmente. Esta pesquisa la llevará desde el Reino Unido hasta las profundidades del Congo. Es un thriller que llega a la pantalla chica con mucha expectativa alrededor.

Hanna: Esta serie es de Amazon y su primer episodio estuvo disponible durante 24 horas luego de su promoción en el Super Bowl. Pero ahora, a partir del 29 de marzo, ya estará definitivamente disponible su primera temporada completa. La serie es la adaptación de la película homónima del 2011, que cuenta la historia de una adolescente entrenada para sobrevivir y matar. Criada en los bosques de Europa del Este, su padre, un soldado experimentado, preparó a Hanna con el objetivo de sobrevivir a una conspiración.

The Order: Esta serie se centra en la vida de un estudiante de primer año de la universidad, llamado Jack Morton, quien se une a una legendaria fraternidad secreta, precisamente llamada ‘The Order’, donde es llevado a un mundo de magia, monstruos e intriga. Se estrena el 7 de marzo en Netflix.

The Act: Serie antológica que contará diversos crímenes reales. La primera temporada estará basada en la vida real de Dee Dee Blanchard, una mujer que engañó a amigos, vecinos y a su propia hija para hacerle creer que padecía una enfermedad. Está protagonizada por Patricia Arquette y Joey King. Se estrena en Hulu el 20 de marzo.

Northern Rescue: Esta drama está protagonizado por William Baldwin y Kathleen Robertson. Después de la muerte de su esposa Sarah, John West (Baldwin), deja la agitada vida urbana y se muda junto a sus tres hijos a su pequeña ciudad natal, donde toma el mando del equipo de búsquedas y rescates. Disponible en Netflix a partir del 1 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s