La hija de Natacha Jaitt no regresó al país. Los detalles

La sorpresiva y prematura muerte de Natacha Jaitt, de sólo 41, ocurrió este sábado 23 de febrero, mientras su hermano Ulises y su hija Antonella Olivera estaban de vacaciones en Brasil. Y si bien Ulises ya está en Buenos Aires, e incluso fue a reconocer su cuerpo a la morgue, quien no volvió fue su hija.

El propio Ulises lo explicó así, en “Implacables”: “Antonella está destruída, quedó en Brasil contenida por amigos y también está en contacto con el padre que está viajando para estar con ella. Ahí ellos van a decidir cuándo vienen acá. Yo me enteré a las tres de la mañana, empecé a temblar, justo se levantó Antonella y le tuve que decir. Así que la dejé con sus amigos que la contienen y yo tuve que venir acá, porque tengo un menor de doce años que asistir”.

Asimismo, Antonella publicó, a través de su Instagram, sentidos mensajes por el fallecimiento de su madre. “Estoy destruida!!! Sólo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedirme de mi madre como es debido. Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre y voy a llegar a LA VERDAD”.

Por otro lado, Ulises Jaitt también habló del otro hijo de Natacha, Valentino, de doce años. “Estoy preocupado por mi sobrino -dijo Jaitt-, que gracias a Dios está con una familia con amigos, y me tengo que ocupar de él. Él no tiene papá pero me tiene a mí que lo amo y lo voy a amar toda la vida. Pero, vuelvo a repetir, estoy muerto en vida. Me arrancaron el corazón. Quiero que se haga justicia, da la casualidad que yo no estaba. Si yo estoy mi hermana siempre estaba resguardada. Huelo cosas raras, todavía no hay pruebas, pero para mí acá hay algo raro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s