El comentario de Evelyn que provocó la indignación de sus compañeras de LAM: “Sos nefasta”

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, se vivió un muy tenso momento, cuando después del descargo que hizo Yanina Latorre sobre su silencio frente a la muerte de Natacha Jaitt, Evelyn Von Brocke le hizo un comentario a Latorre que provocó la indignación de algunas angelitas.

“Creo que llamó la atención el ‘buen día rufianes’, pero bueno, ella lo escribe todos los días de su vida”, le dijo Evelyn a Yanina haciendo referencia al saludo que Latorre publicó el sábado.

“¿Evelyn por qué decís esto? ¿Qué es lo que te llamó la atención? Si lo hago hace diez años”. “Me llamó la atención”, respondió Evelyn. “Pero ¿A quién le llamó la atención? ¿A vos?”

“Sé que lo hacés todos los días, estoy diciendo”, replicó Evelyn. Pero Latorre insistió: “¿Entonces por qué decís que te llamó la atención? Te sumás a la prensa amarilla”. “Y sí, a mí me llamó la atención, te lo tengo que decir con el corazón”, contestó Von Brocke.

“Eso demuestra lo que sos como compañera”, lanzó Latorre y no volvió a hablar, pero en cambio, quien sí intervino con todo en la conversación fue Andrea Taboada. “¿Sabés que Evelyn? -le dijo la panelista-, permitirme que te diga algo, sos nefasta, dejás mucho que desear, está hablando qué hay que cuidar a los hijos y vos hacés ese comentario desubicado, una vergüenza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s