El fuerte descargo de Yanina Latorre luego de la muerte de Natacha Jaitt: “Déjenme de molestar”

El enfrentamiento que Natacha Jaitt tuvo en vida con Diego y Yanina Latorre, hizo que luego de la muerte de Natacha, muchos ojos se posaran sobre la esposa de Latorre. E incluso el sábado, cuando ella saludó en twitter, con su clásico “buen día rufianes”, recibió cientos de críticas. Por este motivo hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina hizo un fuerte descargo.

“Yo sé que está todo el mundo esperando que yo hable -arrancó diciendo Yanina-, sé que esto genera un morbo tremendo. Quiero decir que no hablé no porque no pueda hacerlo, pero no lo hago por una cuestión de respeto. Creo que es una tragedia espantosa”.

Luego Yanina agregó: “Hace 48 horas, no sé por qué me busca tanto la prensa, me encantaría que todos los programas puedan tomar este caso con el mismo respeto que se tomó acá (en LAM). Es una tragedia, la muerte de una mujer joven, creo que no fue feliz y ojalá encuentre la paz que tanto buscó”.

“Yo en su momento cuando la pasé mal -continuó Yanina-, nunca hablé de Natacha, ni lo iba a hacer, ni lo voy a hacer hoy o mañana, por un tema de respeto. Todo lo que yo diga se va a poner en un lugar de un circo, de amarillismo”.

Y luego fue al relato puntual de lo sucedido cuando saludó el sábado en su twitter: “El otro día cuando yo me levanté, no sabía lo que había pasado, y me escribe un periodista y me dice ‘¿me mandás un audio?’ ¿Qué puedo decir yo? No soy la hermana, no soy la amiga, no me dedico a los policiales. Creo que la gente busca algo que no existe”.

Finalmente concluyó: “Hace 48 horas que me está atacando e insultando todo el mundo, yo no hice nada ni le deseé nada malo. Y me reservo la opinión porque todo lo que diga va a ser distorsionado. Natacha tenía dos hijos. Cuando me pasó lo que me pasó, mi tema se trató con morbo y circo y se rieron, incluídos Natacha, yo nunca contesté y no voy a pagarle a nadie de la misma manera, ni quiero hacer leña del árbol caído. Lo que yo diga no suma. No soy cagona, no estoy muda, soy un ser de bien y me voy a portar con la misma dignidad que me porté desde el primer día. Y como siempre pedí clemencia por mi familia, yo creo que la gente tendría que tener clemencia y pensar, en lugar de buscar el morbo de ver qué pasa conmigo y con mi marido. Digo déjenme de molestar, no molestemos a los hijos de Natacha, porque yo creo que lo que yo diga en este caso no suma. Ojalá Ulises pueda encontrar justicia y Natacha encuentre La Paz. No quiero hacer un circo de la muerte de una mujer joven que no la pasaba bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s