La polémica teoría de Rial sobre las últimas horas de Natacha Jaitt

La muerte de Natacha Jaitt sigue investigándose y a medida qué pasa el tiempo se van abriendo nuevos interrogantes sobre el entorno de Natacha, de esa noche, y también sobre qué actividades se realizaban, con anterioridad, en el salón “Xanadu”. Por eso hoy Jorge Rial, en “Intrusos”, invitó a la periodista de policiales Liliana Caruso, que brindó información sobre el funcionamiento del lugar.

“A mí ese lugar con todas esas cámaras -dijo la periodista-, me da que sospechar otra cosa ¿Qué se hacía en ese lugar previa e independientemente a la muerte de Natacha?” . “¿Extorsiones?”, preguntó Rial. Caruso asintió con la cabeza y se preguntó: “¿Y si esto estaba a propósito para llevar gente? Es una hipótesis. Hay que ver si ahí no hubo delitos previos ¿Por que una cámara que enfoca la puerta de una habitación en un lugar donde hay eventos, cumpleaños de quince?¿En base a qué?”

Frente a estas palabras Rial dijo: “Tal vez Natacha fue hablar de verdad de un trabajo, pero el trabajo tal vez tenía que ver con lo que vos decís. Ahora hay que ver ¿A qué iba?¿Ellos sabían? ¿Estaba todo armado?Y si iba a buscar un trabajo, qué trabajo era”.

Y luego Rial agregó: “Porque hay camas y cámaras…ahora yo estoy recordando cuando fue el tema Latorre, ¿Se acuerdan que ella tenía cámaras que apuntaban a la puerta de la habitación? Esas cámaras después se usaron para la extorsión a Diego Latorre ¿Se acuerdan, no? Hay oscuridad alrededor de ella, un entorno sucio”.

Finalmente Rial cerró: “Yo creo que todos los caminos conducen a una relación espúrea, oscura, entre servicios, política y extorsiones. Me parece que todo va para ese lado. El lugar es raro, catorce cámaras adentro, la mayoría apuntando a los cuartos. Se empieza a ver un entramado extraño. Esto es lo raro. Incluso yo creo que Natacha termina siendo víctima de esto. Entró en un terreno, donde después no te dejan salir y terminó siendo la víctima. Era un medio de cierta gente para conseguir ciertas cosas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s