Primer detenido en el caso de Natacha: “La muerte de Jaitt genera dudas porque la prueba estaba demasiado servida”

Raúl Velaztiqui Duarte es el primer detenido en la investigación por la muerte de Natacha Jaitt. El productor de espectáculos, que acompañó a la modelo al complejo en Tigre donde luego la encontraron sin vida, fue arrestado por falso testimonio. 

El procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, sugirió en diálogo con “Arriba Argentinos” que la estructura de la muerte de Jaitt genera dudas porque “la prueba estaba demasiado servida” y agregó que “las cámaras estaban orientadas para seguir el rastro de la persona que fallece, como para dejar demostrado que no había intervención de terceras personas”.

Velaztiqui es la persona que llevó a Natacha al salón de fiestas en Tigre y se lo detiene por las contradicciones entre las declaraciones del sábado con las constataciones que realizó la policía con las cámaras de seguridad del salón Xanadú. Además, el socio de Jaitt dijo que había encontrado el teléfono de la modelo en su auto, pero la investigación logró determinar todo lo contrario.

Por su parte, Ulises Jaitt, en declaraciones a “Nosotros a la Mañana” fue contundente sobre la teoría del asesinato: “Es raro… es raro porque quizás ella hubiese avisado algo si hubiera visto algo raro. Podría haber pedido ayuda con su celular si su conciencia se lo permitía. Estamos haciendo hipótesis y supuestos. Quizá esto no pasaba. Es lo que imagino. Es raro que su celular haya quedado en el auto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s