Verónica Llinás contestó a las críticas contra el colectivo de Actrices Argentinas

Tras el fallecimiento de Natacha Jaitt, el colectivo de Actrices Argentinas recibió numerosas críticas debido a que la modelo había tuiteado que se había querido comunicar con la organización y aparentemente en aquel momento no recibió respuesta.

Respecto de esto la actriz, Verónica Llinás, quien conforma parte del colectivo de Actrices, señaló que “la verdad que no sé explicar bien qué pasa, muchas veces parece que se le pide más al colectivo que al propio Estado”. “Esto de poder opinar anónimamente permite un nivel de impunidad para que mucha gente pueda agredir”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la muerte de Jaitt, Actrices Argentinas expresó sus condolencias a la familia en duelo y repudió  “la utilización mediática morbosa de su imagen”, empero el hermano de Natacha -Ulises Jaitt- cuestionó a la organización. Así, Llinás, criticó las exigencias hacia el colectivo y señaló que “Actrices Argentinas hizo un glosario de los lugares a dónde recurrir ante los diferentes casos de violencia, no sé cuánto más pueden hacer”.

En cuanto a los cuestionamientos, admitió que “me da un poco de rabia a veces y reacciono porque dicen que todo eso es por plata, y en realidad es todo lo contrario, las chicas que participan activamente son mujeres que dejan de trabajar y ponen su plata y su tiempo ahí”.

Por último, acerca de las críticas contra el colectivo de actrices Llinás enfatizó que “hay mucha insatisfacción y frustración, y resentimiento”. “Hay gente que está operando porque sienten que lo que el colectivo propone son amenazas para su forma de vida y de pensar, hay gente que es agresiva de por sí, hay gente que está frustrada, que quiere putear, lo mejor me parece que es ignorar”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s