La indignación en las redes por los dichos del abogado de los imputados por la violación de Natacha Jaitt

Esta mañana, las redes se vieron revolucionadas por la presencia y los dichos del abogado de los imputados en la causa de la violación de Natacha Jaitt, en “Los Ángeles de la Mañana”. Y es que el doctor Dragani aseguró que los dichos de Natacha eran totalmente falsos y puntualizó en otras cuestiones que le retrucaron desde las redes.

“Ellos habían acordado una cena -dijo Dragani-, después se suma Giusto, que estaba acordado que fuera a la casa de Yotich. Tuvieron una cena normal, consumieron alcohol en forma normal. Antes había secreto de sumario, que yo respeté, y durante ese tiempo la señora Jaitt publicó un montón de falacias. Por eso el momento oportuno para hablar es ahora porque ellos declaran en indagatoria el jueves pasado recién”.

Además Dragani contó: “Las pericias dicen que no hubo ningún tipo de abuso. Eso ya está determinado. El punto central de la causa es que ella no dijo que no. Hubo una cena y ella nunca perdió el conocimiento. Nada de lo que se dijo es real. Yotich es empleado del Polo Audiovisual de Merlo y tiene cero contacto con funcionarios públicos”.

Sin embargo, ante estas palabras la gente se indignó en las redes. “Es asqueroso lo que están haciendo, denigran a una mujer fallecida que no puede defenderse”, “me indigna, no deberían tratar el tema de la denuncia de violación ya que Natacha ya no está para aclarar y responder”. Asimismo, también subieron fotos de Yotich con funcionarios, haciendo referencia a las palabras del abogado que sostuvo que su defendido no conocía a ninguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s