¡Otra vez Taboada y Evelyn se sacaron chispas!: “No me llamo Evelyna”

Esta semana Andrea Taboada y Evelyn Von Brocke tuvieron un fuerte cruce en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando en medio del descargo que estaba haciendo Yanina Latorre, luego de la muerte de Natacha Jaitt, Evelyn acotó que “le había llamado la atención su buen día rufianes, pese a que lo ponía todos los días”. Ante esto, Taboada intervino y lanzó: “Evelyn sos nefasta, dejás mucho que desear”.

Sin embargo, hoy se volvieron a sacar chispas, cuando hablaban de la muerte de Natacha Jaitt y Evelyn dijo que se hablaba de una nueva “hipótesis policial” que hacía referencia a que se “entorpecieron” algunas cuestiones y no le pueden encontrar explicación eso.

Frente a estas palabras Taboada lanzó: “¡Pero eso está desde el primer momento! Ya se sabe desde el primer momento lo que está diciendo ‘Evelyna’…” “¡No me llamo Evelyna, soy Evelyn”, se quejó Von Brocke, pero Andrea ni le contestó y siguió hablando ella.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. taty dice:

    Quien le dio tanta entidad a ANDREA TABOADA?..sienta el culo y habla ganzadas..eso es periodismo?, encima se cre MARILYN MONROE..es antipatica, Y siempre esta d aliada con la YARARA D TURNO, ya se…hay q ser amiga d ANGEL, PARA TENER PANTALLA..UFFF.

    Me gusta

  2. claudia dice:

    A evelyn en todos sus trabajos se confabulan entre todos para echarla ,por que sera?,el resto son tan grasas que ella resalta por eso les molesta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s