Aníbal Pachano furioso con Luis Ventura por las fotos del cuerpo Natacha Jaitt

Muchas son las polémicas que se generaron luego de la sospechosa muerte de Natacha Jaitt. Su hermano Ulises cuestionó al colectivo de Actrices Argentinas y al periodista Luis Ventura por haber mostrado las fotos de su hermana muerta.

Quien fue muy duro tanto con las actrices como con Ventura y Carolina Papaleo, que reveló en el programa de Mauro Viale que Natacha vivía con VIH, fue Aníbal Pachano. “Yo creo que la abandonaron porque ella dijo que ejercía prostitución, y las ¾ partes del pseudo-colectivo yo sé dónde empezaron, de donde vienen y a donde van”, criticó duramente el coreógrafo al referirse al colectivo de Actrices Argentinas tras el fallecimiento de Natacha Jaitt el sábado por la madrugada.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Aníbal Pachano, lamentó la muerte de la modelo Natacha Jaitt y cuestionó duramente el accionar del colectivo Actrices Argentinas luego de que Ulises Jaitt denunciara que su hermana habría pedido ayuda a la agrupación sin recibir respuestas. “Nadie queda exento de las formas en las que ganaron sus lugares. Una prostituta vende su cuerpo, muchos otros venden el alma y viven como vampiros, y nadie dice nada”, disparó.

Asimismo pidió que “Natacha se merece una explicación, su familia necesita saber lo sucedido”. En esta línea apuntó directamente contra Carolina Papaleo, quien se refirió a la salud de Natacha al aire del programa A Pura Verdad, de Mauro Viale. “La vi a la Papaleo hablando pavadas, totalmente desubicada. Me parece extraño porque es una mujer inteligente que tiene una posición política e ideológica clara”, criticó. Al tiempo que consideró que “no sé de qué se asombra la Papaleo sobre la posición de una prostituta”.

Para cerrar no se olvidó de Luis Ventura: “Ventura también se mandó un moco, mostrando una foto de una persona muerta”. “Hay que guardar cierto recato por los hijos, por la familia, no había ninguna necesidad de mostrar una foto más allá del imbécil que sacó la foto. A toda la brigada que estaba ahí deberían desafectarla, por culpa de ese estúpido”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s