El dato que podría cambiar el rumbo de la investigación de la muerte de Natacha Jaitt

Este jueves, “Los Ángeles de la Mañana, Evelyn Von Brocke aportó un nuevo dato sobre la investigación de la muerte de Natacha Jaitt, que podría abrir una nueva línea de investigación.

“Una de la hipótesis es ver qué relación tenía Natacha con esta persona que yo lo voy a llamar ‘paraguayo’ -comenzó diciendo Evelyn-, no lo quiero nombrar porque hay una causa y me quiero preservar desde un punto de vista periodístico. Además, esta persona tomó la cortina del pelo de Natacha, agarró su celular y lo fue a llevar al auto”.

Anuncios

“Se investigó la mochila de Natacha -continuó Evelyn-, y lo que se encontró, aparte de unas pertenencias mínimas, que había llevado esa noche, se habría encontrado adentro de la mochila, dinero. Estamos hablando de una cifra, a mi entender importante”.

Luego, Von Brocke precisó: “Se habrían encontrado 800 dólares, en billetes de distinta denominación, más 20 mil pesos; es decir, qué haciendo el cambio, esto suma alrededor de 50 mil pesos. La pregunta es ¿Qué hacía Natacha con 50 mil pesos, esa noche, en su mochila?”.

Asimismo, Ulises Jaitt estuvo en el móvil de LAM y explicó: “A mí ya me devolvieron las pertenencias de Natacha. Yo no voy a entrar en detalle de cuánta plata tenía. Pero ella siempre andaba con dólares porque los quería cambiar, ya que últimamente estaba viviendo de sus ahorros. Intuyo que puede venir por ahí”. Finalmente, el doctor Albano, abogado de los Jaitt, acotó que se va a constatar la versión y será preguntado.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *