Jorge Rial cargó con todo contra Ulises Jaitt: “Está sacando provecho de esto…”

Este jueves Lissa Vera estuvo invitada en el piso de “Intrusos” y se quebró muy profundamente, al recordar a su amiga, pero también al sentirse señalada por Ulises Jaitt, según palabras de Vera “como casi culpable”.

Frente a esta situación, del malestar de Lissa, Rial hizo un duro descargo contra Ulises Jaitt. “Acá hay un culpable, Ulises Jaitt. Él baja del avión y la acusa directamente. No le saquemos responsabilidad. Él es el responsable de que Lissa esté así. El boconea como hizo toda su vida, alargando una situación que no entiendo por qué”.

Sin embargo, cuando Tauro le dijo que Ulises estaba buscando respuestas, Rial contestó: “Que vaya a la justicia y busque respuestas ¿Quién es él para acusar? Ni siquiera estaba al lado de la hermana. Estaba de vacaciones ¿Por qué no piensa ‘y si hubiera estado yo’?” “Lo dijo”, le respondieron los panelistas al unísono.

“Hace bien en pensarlo -continuó Rial-, yo no le creo nada a él. Todo lo que sale de su boca, es todo mentira. Esto, está comprobado históricamente. Por eso me da bronca que tire lo que tire. Arrancar diciendo ‘fue asesinada’ y atrás señalar a Lissa, un poco más de cautela hubiera sido bueno ¡Sabemos quien es Ulises! Vamos chicos ¿le vamos a creer a ese tipo? Que ensució todo lo que pudo, siempre, debajo de la pollera de la hermana. Sigue ensuciando porque es un juego que le conviene a él. Está sacando provecho de esto, hay que decirlo. Si no quedamos como giles. La única víctima es Natacha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s