Lissa Vera se quebró en “Intrusos”: “No cortás tanga en un negociado”

Este jueves, en “Intrusos”, finalmente, Lissa Vera fue al piso de “Intrusos” y habló de su relación con Natacha Jaitt y también sobre el proyecto que la conductora tenía en el último tiempo junto a Velaztiqui Duarte. Sin embargo, además de quebrarse varias veces durante la nota, también Vera se mostró muy molesta con Ulises Jaitt.

“Yo a Natacha la conocí en el 2011 en un cumpleaños de Omar Suárez -precisó Vera-, y me cayó bien y nos pasamos los teléfonos. Desde ahí tuvimos una amistad donde no siempre nos veíamos por las distancias y todas esas cosas. Yo hablé ahora con ella después de lo que le pasó con la violación, ella me contó todo lo sucedido con lujo de detalle, realmente estaba muy angustiada”.

Sin embargo, luego Lisa habló sobre Ulises: “Yo estoy muy dolida, no pude ni hacer el duelo de mi amiga. No sé por qué Ulises hablar así de mí sabiendo la relación que tenía con la hermana. Mi imagen quedó muy dañada, me pusieron en un lugar casi culpándome. Nosotros sólo teníamos la idea de hacer algo copado juntos. Se me parte el alma”.

En cuanto a la relación de Lissa con Velaztiqui, precisó que lo conoció porque ella tiene una academia de danza, y él suele organizar concursos de esta disciplina. Por lo que en comienzo trabajaron varias veces juntos y, alrededor del 2015, se hicieron amigos. Asimismo, puntualizó que tenían un grupo de WhatsApp Velaztiqui, Natacha y ella y que los tres se volvieron a encontrar en su cumpleaños, el pasado 31 de enero.

Finalmente sobre la noche en que murió Natacha, Vera dijo: “Yo ni sabía que ese día se iban a juntar. Yo iba a ser parte del proyecto más adelante, cuando ya estuviera armado. Ellos querían como hacer hacer cenas y yo iba a entrar en la parte artística. Cuando me enteré de la muerte de Natacha hablé con Velaztiqui y lloraba mucho, él me dijo que habían ido a tener una reunión, y agregó ‘vos sabés amiga que cuando vas a una reunión en un momento tenés que agarrar la cartera y retirarte’, y yo le dije que sí. Cuando vos vas a buscar un proyecto serio, no te descontrolás, no cortás tanga en un negociado”. “¿Eso quiere decir que Natacha cortó tanga?”, le preguntó Rial. “No, no sé -respondió Vera-, no sé qué pasó ahí. Mientras él me contaba yo lloraba. Él me dijo que cuando cerraron la reunión…” “Se tendrían que haber ido”, completó Rial, y Lissa asintió con la cabeza.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. RAFA dice:

    Con Natasha se juntaban a comer scones con mermelada de frutilla mientras miraban Nickelodeon…Hoy la escuche y pense que era la descripción de la familia Ingalls…Lo único que la pobre Natasha se daba contra las puertas y termino desnuda muerta. Son todos amiguitos de la Iglesia Evangelica….pero paaarfaavaarrrt¡¡¡ Nos toma de giles esta minaaa???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s