Enterate todo sobre “Malaka”, la nueva serie de Maggie Civantos, la protagonista de “Vis a Vis”

El rostro de la actriz española Maggie Civantos se ha vuelto familiar para nosotros, entre otras cosas, por sus participaciones en las series “Vis a Vis” y “Las Chicas del Cable”. Sin embargo, ahora Maggie ya tiene nuevo proyecto y tiene a sus fans revolucionados.

Maggie protagonizará “Malaka”, un thriller de TVE, producido por Globomedia. El punto de partida de la trama es la aparición del cadaver de la hija de un importante empresario. Al mismo tiempo, el tráfico de hachís sufre una quiebra por una nueva sustancia que ha entrado en el mercado de la droga. Conocido como el oro, tiene a todos los involucrados sin saber hacia dónde mirar. Este es el escenario en el que trabajan dos policías; uno corrupto que conoce todos los trucos de la calle y una agente de elite recién llegada de Madrid.

El rodaje comenzará en abril y todavía no hay fecha de estreno establecida. “Malaka” también le dará la oportunidad a Civantos de volver a su Málaga natal, ya que la serie se grabará allí. Por otro lado, Civantos también confirmó su salida de “Las Chicas del Cable”, luego de cuatro temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s