Llega la segunda temporada de La Maldición de Hill House con nueva historia y más fantasmas escondidos ¡Todo lo que tenés que saber!

Una de las series que causó furor en 2018, sin dudas, fue “La Maldición de Hill House”. La serie de terror de Netflix atrapó tanto por su trama como por su realización. Pero ahora, finalmente, luego de meses de dudas, se confirmó que sí habrá una segunda temporada, pero se tomó la decisión de que sea una serie antológica (al estilo “American Horror Story”), por lo que la esta edición tendrá el nombre de “La Maldición de Bly Manor”.

La segunda temporada contará la historia de la mansión Bly, basándose en el libro “La vuelta de tuerca”, que Henry James publicó en el año 1898. La novela, cuyo nombre original en inglés es “The Turn of the Screw”, se basa en el terror que vive una institutriz al mudarse a una mansión, que sospecha está embrujada, para cuidar a dos huérfanos.

“The Haunting of Bly Manor” se estrena en el año 2020, y contará con la participación de los directores de la primera temporada que, por otro lado, para alivio de sus fans, ya también han confirmado que está edición contará con la presencia de “fantasmas escondidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s