El insólito accidente de la protagonista de “Killing Eve”, mientras grababa la serie, que casi le cuesta la vida

Una de las series que sorprendió con su éxito el año pasado fue “Killing Eve”, la ficción de BBC América protagonizada por Sandra Oh (Anatomía de Grey) y Jodie Comer (Doctor Foster), que en abril próximo estrena su segunda temporada.

Pero, esta semana la serie estuvo en todos los titulares por un accidente que sufrió Jodie Comer. Y es que la actriz le reveló a “Entertainment Weekly” que casi muere grabando una escena de “Killing Eve”.

Jodie Comer interpreta en la serie a la despiadada asesina Villanelle y, por este motivo, ha grabado decenas de escenas peligrosas. Sin embargo, Jodie reveló: “Tenía que comer pasta de manera muy grotesca, y yo tenía estaba comportándome de manera infantil y jugando como siempre, pero la pasta era tan seca y gruesa que empecé a ahogarme muy seriamente”.

Además, Comer agregó: “Sólo recuerdo estar frente al otro actor, mirándolo, y él pensó que había elegido una manera rara de actuar. Pero por suerte el resto del equipo se dio cuenta y, rápidamente, fui atendida por un médico”. Por otro lado, el estreno de la segunda temporada está programada para el próximo 7 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s