La angustia de la hija de Natacha Jaitt al encontrar una carta cerrada, que su madre le había escrito hace muchos años

La prematura muerte de Natacha Jaitt, a sus 41 años, sigue conmocionando. Y este viernes, quien habló con “El Diario de Mariana”, fue su hija mayor Antonella, quien muy conmocionada reveló que encontró una carta cerrada que su madre le había escrito hace muchos años.

“Mi duelo va a seguir el resto de mi vida -se sinceró Antonella-, yo perdí a mi mamá, no a una conocida. Yo ahora revisando, porque tenemos que encontrar ciertas cosas, encontré una carta de mi mamá, del año 2004, cuando ella había ido a España porque la habían aceptado en Gran Hermano”.

Luego Antonella confesó entre lágrimas: “La carta no estaba abierta, estaba sellada, ella ahí me decía que todo lo que había hecho ella, era por mí. Que se había ido hasta España para cumplir nuestro sueño de tener una casa, de estar bien. Me decía que me amaba, entre otras cosas. Imaginate yo, que nunca recibí esa carta, y ahora que ya no está la encuentro. Ahora que me la arrancaron, la encuentro. Entonces ¿cómo le voy a decir yo a mí mamá que la amo y que la extraño? Que le doy la razón en algunas cosas que, por ahí yo, estaba enojada o que discutí con ella en momentos que no sabía lo que ella sentía”.

Finalmente Antonella dijo: “Sin embargo, ahora no la puedo tener, no puedo decirle cuánto la amo. Y además hay gente, con mucha falta de respeto, que no tiene un gramo de humanidad para ponerse del lado de la familia, de lo que es perder una madre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s