¡Furiosa! Yanina Latorre reveló qué pasa entre las “angelitas” y Evelyn: “Desde lo que me hizo…”

Esta semana hubo un tema que polarizó bastante el contenido de los programas de la televisión: la muerte de Natacha Jaitt. Y hoy, en “Polino Auténtico”, Yanina Latorre reveló qué pasó luego del tenso momento que se vivió, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando ella hizo un descargo sobre la muerte de Jaitt y, al finalizarlo, su compañera Evelyn Von Brocke (que ese día conducía en ausencia de De Brito) salió a cruzarla, acotando que su “buen día rufianes”, el día de la muerte de Natacha, “le había hecho ruido”.

“Toda la gente está muy enferma -arrancó diciendo Yanina-, me enloquecieron cuando pasó lo de Natacha, le desearon la muerte a mi hija e, incluso, una mina me encaró en la calle. Pero yo no voy a pagarle a una familia con la misma moneda. Creo que fue una mujer que ha hecho mucho daño y que se ha hecho mucho daño a sí misma. No creo que haya sido feliz”.

Pero luego, se refirió puntualmente al conflicto con Evelyn en LAM. “El lunes en el programa se trató el tema -precisó Latorre-, y sobre el final yo le pedí a Evelyn dos minutos para hacer un descargo. Ya se sabía, estaba pautado así, yo hablaba y listo, porque cualquier cosa que dijera, se iba a agarrar para el lado amarillo”.

“Sin embargo -agregó Latorre-, cuando terminé mi descargo, y que pedí que nadie me pregunte nada, igual Evelyn acotó ‘tu saludo de buen día rufianes, de ese día, me hizo ruido’. Si yo siempre escribo eso y todos lo saben ¿Si eso no es traición? ¿Qué es? ¡Me traicionó al aire! El productor se enojó muchísimo, yo me fui del programa en el corte y la chicas también se levantaron y no querían volver, pero les pedí que lo hicieran. Igual con lo me hizo logró que hasta me defiendan en ‘Bendita’”.

Además Latorre reveló: “Fue un horror lo que me hizo, feísimo. Es la primera vez que estamos todas las angelitas de un solo lado. Desde que me traicionó nadie le habla y ella a nosotras tampoco. Igual Evelyn ya vivió estos conflictos en otros programas, pero no los registra, es rara”.

Finalmente Yanina también confesó: “Cuando pasó hubo gritos de por qué me había hecho eso, las chicas me abrazaban y ella sólo me dijo ‘si te molestó, te pido disculpas’. Esa no es la manera de pedir perdón. Ella tiene como una realidad paralela, para mí tiene un problema”.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. YURIKO dice:

    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, saltaron!!!, las chupamedias de Yanina, se cree dueña del programa, al final de mí descargo ” NO QUIERO QUE NADIE ME PREGUNTE NADA”, uy cuánta CONDICIONES PONE. Jajajaja,, le han hecho creer que es una Figura del espectáculo con tal que no se compare con SUSANA.

    Me gusta

  2. Susana Cano dice:

    Yanina dice que las CHUPAMEDIAS panelistas, no querían volver, jajaja jajaja, para q lo hicieron?? q no mientan tanto, están atornilladas a la silla, y lo q dijo Evelyn, lo habían tuiteado, varias personas antes, y no las escuche decir nada sobre eso. No soportan q el conocimiento de Bon Broke, sea SUPERIOR, a todas juntas.

    Me gusta

  3. Miri dice:

    Sos lo peor yanina te crees la dueña del programa me das vergüenza

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s