Famoso cantante argentino en serios problemas ¡Enterate qué pasó y quién es!

Este lunes, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre reveló que un famoso cantante argentino se enfrenta a un serio problema, por algo que hizo tiempo atrás. Y esta acción no sólo puede derivar, en la actualidad, en un problema judicial, sino que también le cerró las puertas de un importante mercado.

“La cuestión judicial tiene que ver con una prohibición -explicó Latorre- y si no la cumple, puede ir preso. Este episodio ocurrió hace dos años, él estaba con su última pareja blanqueada y famosa en un lugar, pasó algo ahí y se hicieron los bobos. Lo denunciaron a él y a otras personas, a alguien le toca el bolsillo groso, estoy hablando de muchos dólares; pero él, puntualmente, tiene la prohibición de no entrar por muchos años a un determinado lugar”.

“Estoy hablando de el Polaco -precisó Yanina-, que estuvo hace dos años haciendo un show en Miami, pero él había entrado con visa de turista. Además, se supone que cobró más de diez mil dólares y no sólo entró a trabajar ilícitamente, sino que también cobró un dinero por el que no pagó impuestos”.

Finalmente Latorre cerró: “Obviamente acá hay un empresario que lo lleva, yo no creo que el Polaco lo haya hecho a sabiendas. Ahora el dueño del lugar donde cantó tuvo que pagar una multa de cincuenta mil dólares. La justicia ahora ya se expidió y el Polaco no puede entrar a Estados Unidos por cuatro años. Esto lo joroba, por otro lado, porque implica que se le cerró un mercado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s