Después de la polémica con De Brito, Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que faltó a LAM: “Lo voy a decir…”

Ángel De Brito está de vacaciones pero sigue atento a lo que pasa en su programa. Y, días pasados, se enojó con Lourdes Sánchez porque le dijo que no iba a ir a “Los Ángeles de la Mañana” porque estaba en reposo, pero a la noche se la pudo ver en el recital de Luis Miguel. Esto provocó que Ángel le dedicara un filoso tweet: “Me dijo @lourdessnchezok que estaba en reposo. Se ve que ya le dieron el alta. La esperamos el lunes en @LosAngeles_ok”.

Y este lunes, en el comienzo de LAM, Lourdes hizo el descargo de lo ocurrido. “A decir verdad -arrancó diciendo Lourdes-, hay muchas que no lo cuentan, pero yo lo voy a contar. Falté porque me hice un cambio de prótesis. Después de dar la teta dos años, me quedaron por el piso y tenía un complejo. No saben las cosas que me ponían en Instagram”.

Anuncios

Luego Lourdes agregó: “Igual en realidad lo hice por mí y por un tema de salud. Ya en un mes puedo empezar a bailar, así que Fede Bal esperame. Por otro lado, la verdad es que me puse más, yo tenía 240 y ahora me pusieron 350, además, lo tenía por delante del músculo y ahora me lo pusieron por detrás, que duran más”.

Finalmente Lourdes también explicó: “Más allá de que me lo hice porque no me gustaba tenerlas caídas, también es una cuestión de antecedentes, mi mamá tuvo cáncer en las dos mamas, entonces mi médico me aconsejó ponerme por detrás del músculo porque se ve mejor si me llegara a pasar algo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *