La publicación de Laurita Fernández que provocó un debate en las redes ¡Mirá lo que subió!

Laurita Fernández sigue progresando en su carrera y, por supuesto, cada cosa que ella sube en sus redes, no pasa desapercibida. Esto fue lo qué pasó el domingo pasado, cuando la protagonista de “Sugar” publicó en su Instagram una foto de Marilyn Monroe y escribió: “Love you Marilyn”, junto a un emoticón de un beso.

Sin embargo, esta simple publicación, provocó el debate de sus seguidores, que inmediatamente comenzaron a discutir sobre si había o no un parecido entre Marilyn y Laura, y si ella había intentado decir eso.

“Son parecidas”; “A nadie le queda tan maravillosa la peluca Marilyn como a vos”; “Que hueca y sin vida toda ‘la gilada’ que comenta criticando a Laura por ‘compararse’ con Marilyn, cuando ella en ningún momento lo hizo…sólo está expresando su admiración, su amor…Qué parte no les entra en su cabecita de haters?”, fueron algunos de los comentarios.

En tanto que otros tantos fueron muy críticos. “Marilyn hubo y hay una sola, vos sos del montón, no se te olvide!”, “Laura estás loca al querer parecerte a Marilyn, estás muy lejos…”, “Marilyn hubo una sola y fue incomparable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s