Velaztiqui Duarte negó un dato importante sobre la mochila de Natacha

A más de una semana de la muerte de Natacha Jaitt, Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que llevó a Jaitt a “Xanadu”, habló este domingo en “Infama Recargado”. Y, entre las cosas que dijo, negó un importante dato sobre la mochila de Natacha que circuló durante la semana pasada.

Una de las hipótesis de investigación, supuestamente, tenía que ver con la cantidad de dinero que se encontró en la mochila de Natacha: 20 mil pesos y 800 dólares. Sin embargo, Velaztiqui Duarte negó, que hubiera esa cantidad, según lo que él vio.

“Eso es es otra cosa -dijo Velaztiqui Duarte-, si me lo permiten decirlo…cuando me dan la noticia que ya había fallecido y que había venido la doctora, me acompaña a mí un oficial femenina y me pide el documento de Natacha. Entonces cuando yo abro delante de la oficial la mochila y saco el documento, nunca vi esa cantidad de dinero”.

Y Velaztiqui agregó: “Yo creo que 20 mil pesos y tanta plata de la que están hablando, tiene que estar a la vista”. Asimismo, también hubo un momento de tensión en el programa cuando Soledad Larghi y Cora Debarbieri insistieron varias veces en preguntarle por qué había tomado el teléfono en medio de una situación tan límite como la muerte de Natacha.

“Eh..yo lo dije -contestó Duarte-, el miedo a estar en una situación espantosa, con gente que nunca vi en mi vida, no sabía qué podía pasar y yo quería que estuviera en resguardo, no con las personas que estaban ahí adentro. Fue un instinto de preservación, es difícil de explicar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s