Minuto a minuto ¿Cuál de todas las angelitas midió más al frente de ‘LAM’?

Como todos los años cuando Ángel de Brito se toma vacaciones, sus angelitas se hacen cargo de la conducción de “Los Ángeles de la Mañana”. Es sabido de los enfrentamientos entre todas pero salvo por pequeños chisporroteos el equipo entero tiró para el mismo lado por la responsabilidad de llevar el programa adelante.

“LAM” fue el programa más visto de la mañana durante febrero con un promedio de 4.08 y cada una de las panelistas estuvieron al frente del ciclo durante la segunda quincena del mes. ¿Pero quién de todas fue la que más midió en la conducción?

La que más marcó fue Mariana Brey el 19 de febrero con Martín Bossi como invitado con 5.1 y luego Evelyn Von Brocke con 4.9 el lunes posterior a la muerte de Natacha Jaitt. Ese día fue el del famoso cruce con Yanina Latorre que desató varias de las peleas de “LAM”. Brey vuelve a meter dos programas con 4.8, uno dividido por la cadena nacional que fragmentó la emisión.

Karina Iavicoli promedió 4,6 el miércoles 27 y Yanina Latorre en el lunes feriado logró 4.5. Andrea Taboada con 3.9 y Lourdes Sánchez con 3.6 con Mora Godoy y Hernán Piquín completaron las mejores marcas de cada una.

Desde ya que el rating depende de varios factores y la diferencia la pueden marcar con su presencia figuras muy populares como Susana, Mirtha o Tinelli. Hoy el contenido es el rey y la audiencia va hacia donde hay cosas para decir o encuentra información.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s