La foto de Mario Casas que sorprendió a sus fans y generó polémica

El actor Mario Casas tiene miles de seguidores que están detrás de todos sus pasos tanto profesionales como personales. Desde su particular noviazgo con Blanca Suárez hasta los proyectos en cine y tv, el español siempre se las ingenia para levantar polvareda entre sus fans.

Lo cierto es que en estos días está, sin dudas, frente a su proyecto más atrevido: la serie “Instinto”, el nuevo thriller erótico de Movistar+. Y sorprendió en su cuenta de Instagram con imágenes super jugadas que generaron todo tipo de reacciones entre sus seguidores.

Sin embargo, Mario reveló que filmaron escenas de tan alto voltaje que, finalmente, no serán emitidas.

En “Instinto” Mario interpreta a Marco Mur, un joven empresario de gran éxito en lo laboral, pero pobre en lo emocional, debido a un trauma sexual de su infancia. Casas define a su personaje como “oscuro, muy ambiguo en lo emocional y sexual” y agrega que “no sonríe en los ocho capítulos que dura la serie”. Para cubrir sus carencias, este empresario suele asistir a un exclusivo club donde sus miembros dan rienda suelta a sus fantasías eróticas. La serie está producida por Bambú (responsables de “Velvet” y “Gran Hotel”) y si bien se ha confirmado que su estreno será en el 2019, todavía no hay fecha exacta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s